Bases para el desarrollo de la formación en Fundación Atenea

Para el correcto funcionamiento del curso el alumnado matriculado se compromete a:

• Acceder al curso a través de la plataforma de manera continuada para seguir la formación adecuadamente. https://campus.fundacionatenea.org
  • No facilitar claves de acceso a la plataforma a terceras personas.
  • Leer detenidamente el material teórico del curso, así como el complementario.
  • Participar en los foros aportando reflexiones y experiencias de utilidad.
  • Finalizar el curso de formación.

Para obtener la certificación como Apto/a el alumnado debe:

• Realizar las actividades de aprendizaje propuestas por el equipo docente.
  • Cumplir con todos los criterios de obligado cumplimiento especificados en la Guía de Aprendizaje del curso.

El alumnado se compromete a:

• No difundir, ni reproducir los contenidos teóricos propiedad de Fundación Atenea. Queda prohibida la reproducción y difusión de dichos contenidos a terceras personas.
  • Demostrar una actitud positiva hacia la formación.
  • Mantener una actitud de respeto y corrección en las comunicaciones con el resto del alumnado y el equipo docente.

Fundación Atenea se compromete a:

• Poner a disposición del alumnado el aula virtual con acceso a los contenidos obligatorios y complementarios, los foros, tutorías y otros recursos necesarios para el adecuado funcionamiento del curso, desde la fecha de inicio hasta la fecha final del curso indicada en el documento de matrícula.
  • Realizar un seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumnado a través de la corrección y feedback de las actividades de aprendizaje entregadas.
  • Asegurar el correcto desarrollo de la formación actuando con diligencia ante conductas inapropiadas o faltas de respeto por parte del alumnado.
  • Atender a las denuncias de conductas o comentarios inapropiados u ofensivos. Actitudes ofensivas o comentarios inapropiados supondrán la suspensión de la matrícula y la pérdida del derecho a la formación*

*Por favor , contacte con ateneaformacion@fundacionatenea.org si cree que se están vulnerando sus derechos.

Fundación Atenea se reserva el derecho de:

• Admisión a la formación de manera inicial.
  • De expulsión inmediata si detecta que la información facilitada en la preinscripción o matrícula es falsa.
  • Expulsión inmediata si detecta comentarios inapropiados, fuera de contexto o que vulneren los derechos de las compañeras y compañeros, así como del equipo docente. Esta medida conlleva la expulsión de procesos de selección para futuros cursos.